Empresa

GRUPO PROMYA es una empresa de construcción con sede en la localidad de La Nucía (Alicante), que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la construcción de todo tipo de edificaciones, ya sean de tipo residencial, industrial o comercial a lo largo de todas las fases de ejecución de cada proyecto.

 

 

Profesionales

En nuestra empresa contamos con una plantilla de personas formadas técnicamente y preparadas para acometer los trabajos con eficacia y rapidez, pero siempre teniendo clara la responsabilidad aparejada a nuestra tarea y sobre todo con capacidad para ilusionarnos con nuestros clientes y sus proyectos.

Oficios


Disponemos también de la presentación de todos los oficios necesarios para llevar a cabo la construcción o reforma de su vivienda o local, dentro de todos los campos de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenierías, etc.), así como con empresas colaboradoras especialistas en instalaciones de todo tipo. Así, podemos realizar proyectos llave en mano, en los que el cliente sólo tiene que preocuparse de disfrutar de los resultados.

Zona de influencia


Hoy en día nuestra infraestructura nos permite hacer realidad la ilusión de nuestros clientes de tener un hogar dónde y cómo siempre lo habían soñado, ya que realizamos trabajos por toda la geografía española aunque nuestras oficinas están situadas en La Nucía (Alicante), siendo ésta nuestra zona geográfica de influencia; no obstante, si su proyecto está situado fuera de ella pero está interesado en que se lo presupuestemos no dude en hacernos llegar sus ideas para estudiarlas.



En GRUPO PROMYA sumamos sus ideas a nuestra experiencia, para configurar proyectos totalmente personalizados, que se adapten a lo que busca el cliente en cada caso. Nuestro objetivo principal es LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, por ello asumimos con máxima profesionalidad todo tipo de trabajos, que supongan tanto pequeñas intervenciones como grandes proyectos.

Asumimos todos nuestros proyectos comprometiéndonos al máximo con nuestros clientes, por lo que
actualmente somos una empresa sólida y eficaz en el sector de la construcción que estamos presentes
en toda la provincia de Alicante.

Boutique Eiza

Apto. Pto. Campomanes

Winners Sport&Music

Grupo Promya

Boutique Eiza

Apto. Pto. Campomanes

Winners Sport&Music

Grupo Promya